lunes, 20 de junio de 2011

¡Ya somos 500! Sorteo y una Carrot Cake para celebrarlo :)

Hola a todos!


Todavía no me puedo creer que ya seamos más de 500 seguidores en Carrot Cake. Si el día que me decidí a comenzar este blog, alguien me hubiese dicho que dentro de unos meses seríais tantísimas las personas que me leéis, ¡no me lo hubiese creído!

Simplemente soy feliz y es todo gracias a vosotros.

Así que ¡estamos de celebración! :)

Y para comenzar a festejar, nada mejor que celebrar un sorteo con unos regalitos que he preparado con todo mi cariño. Espero de todo corazón que os gusten.


El lote está formado por:
  • Una cajita metálica decorada con cupcakes.
  • El libro Cocina para Fiestas de la editorial NGV, con un montón de recetas la mar de originales como por ejemplo unas magdalenas de chorizo y melocotón al romero o unas galletas de zanahoria con queso de oveja y olivas.
  • El libro Cocina China de la editorial Parragón con todos los secretos para dominar a fondo la que es una de las gastronomías más ricas del continente asiático.
  • Un bonito stand para cupcakes de tres pisos. Es de cartón y desmontable, no ocupa nada de sitio!
  • Una tableta de chocolate personalizado de Carrot Cake. Es una de las 2 tabletas customizadas que pedí a My Swiss Chocolate con el bono que gané en el concurso de Sandra. Auténtico chocolate con leche suízo relleno de cacahuetes con miel, trocitos de toffee super crujientes, zanahorias de mazapán y por supuesto ¡el logo de Carrot Cake! Es irresistible, a mi me duró la tableta exactamente dos días :(



Para participar son necesarios dos requisitos:
  • Ser seguidor del blog. Si acabas de llegar y quieres participar, puedes hacerte seguidor ahora mismo en el apartado correspondiente de la barra lateral derecha.
  • Dejar un comentario en esta entrada indicándome que quieres participar.

Puedes dejar tu comentario hasta el día 1 de Agosto a las 24:00h. Estés donde estés podrás participar, esta es una ocasión muy especial, perfecta para tirar la casa por la ventana! :)
¡Así qué anímate!

Si quieres llevarte el logo del sorteo a tu blog, estaré encantada y muy agradecida por ello.

Y para seguir con la celebración he preparado una riquísima tarta de zanahoria, siguiendo la misma receta que publiqué en los primeros días de vida de Carrot Cake. He reducido las cantidades a la mitad y sustituido las nueces de macadamia por cacahuetes con miel, que le aportan un toque delicioso y diferente.


Utilicé un molde pequeñito de 12 cm de diámetro y la decoré con un generoso remolino de icing de queso con la boquilla 1M de wilton, igual que si fuese un cupcake gigante.


Las mini zanahorias son de mazapán y me las regaló mi querida Alma. :)

Espero que os haya gustado, ¡para mi es sin duda una de mis tartas favoritas!



Para finalizar con esta entrada tan especial, quiero daros una vez más las gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Escoger y elaborar las recetas para el blog es algo que adoro, pero nada me ilusiona más que ver como os gustan a vosotros. Es maravilloso.

Muchísimas gracias.

Un besote enorme!


388 comentarios

  1. Muchísimas muchísimas felicidades y que sean muchísimos más!! Te lo mereces porque tienes un blog estupendo y unas recetas deliciosas que hacen que se nos caiga la baba cada vez que actualizas :D

    Los regalos son maravillosos, sobre todo el cake stand que le regalaste a Magdalena también, jeje, así que me apunto al sorteo de cabeza :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy llegando a tu blog de delicias apenas poco tiempo, pero me fascina...y me encantaría participar, eso si, que estoy del otro lado del charco y quizás solo sea para España el sorteo ya me dirás, sino igual me sumo al festejo y te dejo muchos besiños y que vengan mas seguidores y delicias!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que quiero participar! Es un placer leer cada entrada que publicas! Me encanta tu blog, y créeme que mereces esos 500 seguidores y más!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Que guay !!!! me encanta lo que sorteas y la tarta es preciosaaaa. Me apunto ... ya soy seguidora de antes... Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Quiero esa tableta de chocolate!!!
    Es que no se puede ser más salada, más buena, más generosa, más cariñosa y más encantadora que tú.
    Y otros 500 en un par de meses, ya verás, porque este blog cada día es más bonito, más completo y las recetas son más ricas. Porque lo que se hace con el corazón se nota, y eso llega al que se pasa por aquí.
    Que lo mereces todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Por descontado que quiero participar.......... nada me hace más ilusión....

    Enhorabuena preciosa, te los mereces todos y muchos más.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaahhhhhhhhhh que rico!!!! yo quiero participar en el sorteo!!! mi enhorabuena por todos tus seguidores te lo mereces!!! ains que emocion espero que me toque ejejeje

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos tus seguidores,me apunto al sorteo,esa tableta debe de estar de muerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Alaaa qué bonito lo que sorteas!! yo quieroooo!! y esa tableta, madre mía, quiero que sea mía!!! me apuntas? un besito guapa y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

    Que alegria tienes que sentir, y es que es una satisfacción enorme ¿Verdad?

    Bueno que tarta (cupcake) más maravillosa, que fotos más divinas.

    Ahhh que me apuntes a tu sorteo, el logo ya está en el blog !!!

    besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! Muchisimas felciidades, ya veras que en un poquitin de tiempo seran 1000!!
    Tu blog es maravilloso asi que lo mereces!!
    Y ya me apunto al sorteo feliz d ela vida co tanto regalo lindo!
    Ya me llevo el logo al blog! un beso
    becky

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto, con esos regalos, ese stand que lo he visto ya en varias tiendas y nunca me he decidido a comprarlo,,, ¡quiero que me toque!, así que ahora mismo me llevo el logo y me apuntas. Y sobretodo muchísimas felicidades por tus 500 seguidores que pronto multiplicarás seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. PARABÉNS PELOS 500 SEGUIDORES SÃO BEM MERECIDOS.
    É UMA PRAZER PASSAR POR AQUI E DELICIAR-ME COM TANTAS MARAVILHAS.
    LEVO UM PEDAÇO DE BOLO, POIS ESTA LINDO E DEVE SER UMA DELICIA.
    BJS

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, me apunto, me apunto!!!! Que regalos tan preciosos!! Casi tanto como tu blog... ;-) jajajajaja
    TE mereces estos 500 y mil mas!!! un besote preciosa
    Sònia

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES !!
    Te mereces estos 500 y muchos mas!
    Ya soy seguidora y quiero participar te dejo un beso

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades !!! y que siga asi la cosa de bien. Son muy bonitos los regalos, asi que claro que me apunto jejeje. Muchas bracias y muchos besitos !!

    ResponderEliminar
  17. quiero participar!!!!! jejeej

    jo que chula, me debes una, con conejito incluido a poder ser;) muaak

    ResponderEliminar
  18. ooooh me apuntoooo!!! como no iba a hacerlo si adoro tu blog!!!!!!
    este es mi mail
    mima
    pinkedhood@hotmail.com

    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog y sobre todo la receta que has preparado para celebrar tus 500 seguidores!!Por supuesto que quiero participar en tu sorteo, son unos regalitos muy cucos!
    Besos!
    Lucia

    ResponderEliminar
  20. felicidadesssssssssssssss yo creo que era seguidora pero como no me veo me he vuelto a hacer por si acaso jajaa
    quiero participarrrrrrr :) me llevo tu logo a mi blog vale? yo tb estosy de sorteo animateee ;) por cierto me encantan los raglos q sorteas :)

    ResponderEliminar
  21. Pero que monada de tarta y de conejitooo!yo creo que queria un trozo nooo?y digo yo...alguien le habra dadoalguna vez a un conejo un trozo de tarta de zanahoria?seguro que les gustaria!
    Pues nada!que enhorabuena por tus 500 seguidores y que despues de verano seran el doble segundo porque eres una escritora genial nunca me canso de entrar a cotillear por aqui!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me apunto:)
    Muchas gracias por el sorteoo!!:)

    ResponderEliminar
  23. Una manera magnífica de celebrarlo, es mi pastel preferido. Por supuesto que me apunto al sorteo. Muchas felicidades Reyes, ¡qué lo disfrutes!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar!!!, me encantan los regalitos!!!. Felicidades por esos más de 500 seguidores bien merecidos!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Me cuesta mucho escribir estos dias pero no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte no sólo por los seguidores sino por el fantástico blog que tienes.
    QUIERO ESE CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEE
    Besazos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapisima!!! Te mereces esos 500 seguidores y muchiiiiiiiiiiisimos mas!!! Me apunto al sorteo por todo pero sobretodo por probar ese chocolateeeeeeeeeee!! Que bueno por favor!!
    Un beso muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tantos seguidores, con todas las cosas ricas que se ven por tu blog, cómo no!?
    Yo también quiero participar y gracias por el super sorteo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas felicidades, espero que sean muchísimos más!! Seguro!!

    Muy chulos los regalitos que has elegido, me encantan y me gustaría participar en el concurso.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  29. Wapii! 500 ya?? Madre mía! Pero vaya que no me extraña nada, porque no puedes hacer mejor las cosas, da gusto pasarse por aquí cada día!! Y que regalines más chulos! A ver si hay suerte :) Voy a colgar el logo!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡muchas felicidades¡¡
    los seguidores y los comentarios son lo que mantienen vivo el blog y son una satisfacción
    Me apunto al concurso que los regalitos son una tentación


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja Que encanto eres Reyes!!

    Muchas gracias de verdad por hacerlo extensivo hasta otros lugares del mundo, me encanta, es un gesto precioso :D

    Mil besiños

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Por supuesto que me apunto a tu sorteo... Enhorabuena por esos 500 seguidores, mejor dicho... en este momento son 517 Que pasada!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por esos 500 seguidores!!! que lleguen mucho màs...pues me uno a tu sorteo es el primero al que me apunto..besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué maravilla de carrot cake! Yo la tengo pendiente de hacer, aunque no me saldrá tan estupenda como a tí. Enhorabuena por las maravillas que haces. Suerte a tod@s en el sorteo .un saludo

    ResponderEliminar
  35. Yo ya soy seguidora y soy fan total del Pastel de zanahoria (carrot cake), así que me apunto a este sorteo con esos regalos tan ideales.
    Un abrazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por los 500 seguidores y subiendo...Muy rica la tarta de zanahoria, me la llevo sin falta, me encantó con chocolate y tengo pendiente de hacer una sana sanísima de zanahoria. Me apunto al concurso, uno regalitos preciososos.Besos.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo (me encanta My swiss chocolate!!).
    Felicidades por tus 500 seguidores!! Me llevo tu idea de los cacahuetes con miel para los bizcochos, que nunca se me había ocurrido, y me encantan!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Reyes
    ¡¡¡guau 500 seguidores!!Me alegro mucho, haces unas recetas estupendas,y alegras con ellas tu blog, así que por supuesto que quiero participar.
    Felicidades y a por otros 500 más
    besotes

    ResponderEliminar
  39. Pues como soy seguidora, sólo me queda dejarte el comentario!!! Por supuesto que me apunto al sorteo, que esa tableta de chocolate tiene que estar de muerte!!!

    ResponderEliminar
  40. Wow felicidades!!

    Los regalos son una auténtica pasada, supuran amor por todas partes!
    Ya era seguidora tuya y me gustaría participar en el sorteo! Me he enamorado de la cajita metálica *__*

    ResponderEliminar
  41. A mi ya me tienes mas que seguidora de tu blog!!! Así que te dejo el comentario y me llevo el logo del sorteo. Muchisimas felicidades guapa!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Ojalá nosotras lleguemos a 500 seguidoras!! nos apuntamos a tu sorteo y ponemos tu logo en nuestro blog:
    http://lacocinadegemayeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por los seguidores
    Y me encantara participar en tu sorteo!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas. Me gustaría haberlo hecho antes. Qué le vamos a hacer! Muchas felicidades por tus 500 seguidores. Es un gran logro.

    Me encantaría participar en este sorteo.
    Enhorabuena!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades. Ya soy seguidora!!!!!!!
    me apunto a tu concurso. mi nombre es judith mi blog: http://midulcemartina.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades por los 500!! y muchos más que serán!! Daría lo que fuera por probar ese chocolate! que buen gusto tienes... parecido al mio jajaja
    así que me apunto, ojalá tenga suerte :)

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades guapetona, te mereces esos y muchos más seguidores.

    Yo me apunto encantada aunque suelo tener bastante mala suergte y nunca me toca nada, jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Muchisimas felicidades! Era de esperar, que llegaras a tantisimos seguidores, tienes recetas increibles, y fotos maravillosas! Enhorabuena de verdad. Me encantaria participar en el sorteo!. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por esos 500 seguidores!!
    La verdad es que te mereces esos y muchos más, porque tu blog es excelente y tú más!
    Ahora mismito me llevo tu logo a mi blog!
    Un besO

    ResponderEliminar
  50. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta.

    Ya de paso QUIERO PARTICIPAR EN ELSORTEO:

    Un beso. ;-))

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por esos 500 seguidores...y que sean 500 más muy prontito.

    Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  52. Sandra..... SUPERAPUNTADISIMA a tu sorteoooo.
    Como me alegro tener un poquititito que ver.
    Qué molona quedó la tableta customizada!!! Si me toca JURO que me salto mi dieta jajajajajaja.
    Bueno yo si estoy extrañada de lo de los 500 seguidores porque te merceces 500 Millones guapísima... es una delicia hablar contigo (tanto por mail, por blog o en persona), transmites una positividad y alegría infinitas y es un placer ver tus recetas, lo que te molestas por los pequeños detalles, tu generosidad (no solo compartiendo un regalo que es tuyo por derecho propio sino por muchas otras cosas que ya has regalado)y este blog tan colorido y entusiasta. Un besazo, enhorabuena y que me toque, que me toque, que me toque. Jujurujuuuuuuuuuuuuuuu ;DDD.

    ResponderEliminar
  53. puedo comentar, que bien! llevo todo el día sin poder hacerlo!
    Felicidades por esos 500, sin duda te lo mereces, eres un encanto y tus recetas siempre son originales y se nota que cuidas mucho los detalles. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  54. Me alegro mucho de que hayas llegado a los 500 seguidores,que ilusion.
    Me encantan todos esos regalitos.Me apunto a tu sorteo.
    Un beso y felicidades.
    Mily.

    ResponderEliminar
  55. Felicitaciones por los seguidores!!! Marta

    ResponderEliminar
  56. Hola Reyessss!! enhorabuena por esos ya 522 seguidores entre los cuales tengo el placer de encontrarme!! te mereces estos y muuuuchos másss!! esa tartita que has hecho es una preciosidad y si dices que es tu preferida..... no lo dudo, tiene que ser una deliciaaaa!!!

    Me llevo encantado ese logo tan chulo a mi blog ahora mismito!!! enhorabuena por todo amiga!!! :)

    ResponderEliminar
  57. Hola Reyes. ¡Enhorabuena por los más de 500 seguidores que tienes!!!!!. Me llevo ahora mismito el logo a mi blog.
    Por cierto, la mini carrot cake te ha quedado fantástica. Tengo que probar a prepararla, porque mira que le tengo ganas.
    Los regalos son muy cuquies. Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  58. Reyes felicidades!!! por los seguidores, por las visitas y por lo bien que lo haces. Apuntamé al sorteo que ahora mismo me llevo el logo. Me ha encantado la tarta cupcake, está chuli.
    Un besote fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  59. Buenos días felicidades por esos 500 seguidores, que pronto serán muchos más porque tu blog lo merece. Por supuesto, cuenta conmigo para el sorteo, los regalitos son muy chulos. Felicidades y me llevo un trocito de tu tarta y el logo ejje. besitos guapa...

    ResponderEliminar
  60. Vas lanzadísima!!!!!, felicidades y claro que quiero participar, cuenta conmigo.
    Un beso y a por los 1000!

    ResponderEliminar
  61. muchas felicidades por estos 500 seguidores madre miaaaaaaaaaa,eso alegra a cualquiera ,pero ya veras que en poco se duplican .Me apunto al sorteo sin faltaa que cosas mas chulassssss,un besazo

    ResponderEliminar
  62. Muchas Felicidades!!! a por 500 más!!! Te he descubierto hace poco y estoy encantada con tu blog, sigue asi!!!
    Besitos.
    Mariela.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!!!!

    Me apunto, que me ha encantado el stand y todo lo demás.

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena!!! Por supuesto que quiero participar!!! Puedo coger un rocito de tarta para desayunar???

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Que cosas mas monas!!! nunca me toca pero quiero participar, me llevo el logo, besis
    La tarta vaya pinta

    ResponderEliminar
  66. muchas felicidades guapa! ahora a por 500 más! jajajajajajajaja. Cómo no quieres tener tantos seguidores con las cositas ricas que nos propones? aiaiaiaiai. Besitos guapi

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades,me ha encantado el detalle de dar un regalo a tus seguidores,a si que me apunto,y que sepas que ese chocolate sera mio....jejeje¡¡ muchos besos..:)

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena Reyes por ese montón de seguidores!!

    Por supuesto que me apunto al sorteo, aunqeu ya tengo el libro de cocina para fiestas, pero esa tableta de chocolate... voy a soñar con ella!

    Besos

    (Soy María de Tartas, galletas y más, es que no me deja comentar con mi cuenta de google :S)

    http://tartasgalletasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Hola Carrot Cake! Me gustaría participar en el concurso, ese lote es muy apetecible! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  70. Jolines qué alegría! Ya sé que a tí te hace mucha ilusión, normal, es tu blog, pero a mi me da esto una emocion...qué bonito!

    Yo tb me apunto y me llevo el logo a mi blog:
    http://mirevoltijourbano.blogspot.com/

    Besote, y que sean muuuuchos más!!!

    ResponderEliminar
  71. Sigo tu blog desde hace poco! pero me encanta y siempre espero con ganas una nueva receta! ya he probado un par y han salido mejor que bien! ;-)

    me apunto al sorteo! Felicidades por los 500 seguidores!

    un abrazo!

    (te sigo desde la dirección iremarcos@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  72. Encantada de participar y sobretodo muchas muchas felicidades!!!! y a seguir a por los 1000...je je.
    Me encanta la mini tarta....
    muchos besos

    ResponderEliminar
  73. Pues me apunto, por supuesto. Felicidades por los 500 seguidores, y me voy a mirar bien esa receta porque tiene una pinta increible la tarta...

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades por esos seguidores, hace mucha ilusión saber que hay gente que nos siguen,me apunto para tu sorteo y encantada me llevo el logo a mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. 500 seguidores, muchas felicidades!!!!! Y los regalitos del sorteo me encantan, así que aqui tienes mi participación. Soy Vanesa del blog Delicias Kawaii (deliciaskawaii@hotmail.com). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por estos 500 seguidores! Y seguro que seguirán llegando muchos más. ¿No has pensado en crearte una página en Facebook? Seguro que también sería todo un éxito!
    Los regalitos son una monada... me apunto!

    ResponderEliminar
  77. 500 seguidores... como mola. La verdad es que es un blog muy interesante. Tus regalitos son muy chulos nos apuntamos. Mi hermana y yo somos nuevas... pero ya nos hemos hecho seguidoras de tu blog.
    Saludos desde valencia.

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa!

    Enhorabuena por tus 500 seguidores!!

    Yo claro que me apunto al sorteo, me encantan los regalitos, son una monada y la tarta te ha quedado preciosa con sus zanahorias y todo!

    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  79. Me encantará participar!! El premio es ideal!! Ah, intento publicar tu concurso en mi blog, pero no me aclaro mucho, me ayudas?

    ResponderEliminar
  80. Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero,....me encantaría que me tocase este maravilloso regalo. Sigue asi con tu maravilloso blog.


    Macarena Teruel

    ResponderEliminar
  81. Felicidades Reyes!! claro que me apunto, ya se me hace la boca agua pensando en ese chocolate....
    un bico y me llevo un pedacito de esa maravilla de tarta que has preparado!

    ResponderEliminar
  82. enhorabuena guapa!
    me apunto al sorteo, claro. y ahora mismo me llevo tu logo a mi blog.
    la carrot cake, andaba yo buscando una receta para prepararla por primera vez, así que me viene genial tu post.
    besazos y felicidades!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Quiero participar!Seria un buen regalo de cumple si ma tocase ya que cumplo el 6 de Agosto jaja. Mi nick de seguidora es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena! vaya tela de seguidores que tienes, y los que te quedan...Tienes un blog fabuloso y te lo mereces. El pastel es precioso, ya tengo ganas de probarlo.
    Pues nada que me apunto a tu sorteo.
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    Besazos

    ResponderEliminar
  85. Felicidades ,nosotras ya somos seguidoras tuyas desde hace mucho tiempo asi que te deseamos lo mejor de lo mejor !!

    La tarta es preciosa ,me llevo un cachito
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena por los seguidores, ahora ya tienes una más :)
    Felicidades tambien por el blog, lo he descubierto de casualidad a través de otro, pero está muy bien. Tambien decirte que me apunto al sorteo, te dejo mi mail, por si me tocara:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 saludo y a seguir así de bien! :)

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por los 500!! así que participo, ea!
    El Carrot Cake se ve fantástico, me encanta cómo lo has presentado, adornado con esa crema y las minizanahorias, son preciosas.

    Besos y a por los 1000!

    ResponderEliminar
  88. Mi Reyes!!!!!, yo tambien llevo alguna entrada sin pasar..pero no damos para mas verdad???..en cambio si vi los preciosos cupcakes que hiciste con tu amiga!...maravillosos..y que bonitas sois las dos!!!!..que lo sepas!!!
    Y claro que quiero participar..me encanta el portacosas de carton!!!
    y tu logo....no sé, no sé si me lo llevo???? jijiji!!!!!
    CLARO QUE SIIIIIII!!!!
    mil besitos mi linda tartita de zanahoria!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola Reyes, ya pornto seremos muchos más ya verás, uno se siente bien al pasar por aquí y leerte, me apunto y besos Wapetona!!!!

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por los 500 + seguidores!!!
    Yo también me apunto al sorteo y me llevo el logo, los regalitos son una pasada, un beso

    ResponderEliminar
  91. Me encanta tooooodo lo que sorteas, y me encanta tu blog!!!! Ojalá que me toque. Un saludo!

    ResponderEliminar
  92. Yo quiero ese chocolateeeeeeeeee!!!!
    Muchísimas felicidades por tus seguidores, si es que no me extraña, tienes un blog fantástico!!!
    Me llevo tu logo.
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  93. Muchisimas felicidades!!!!!! :D
    Me encanta tu blog, se me hace siempre la boca agua!! :)
    Me apunto al concurso!

    ResponderEliminar
  94. ¡Claro que me apunto al sorteo! Y a comer un trozo de esa deliciosa tarta... ¡Qué pinta!

    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena por esos seguidores, y que sigan siendo muchísimos más. Por supuesto que quiero participar en el concurso,y nada mejor para celebrarlo que esta fantástica tarta de zanahoria. Al principio no pensé que fuera a estar tan buena, por lo de la zanahoria, pero queda fantástica. De momento sólo la he hecho en microondas, pero pronto tendré mi horno, así que podré probarlo también

    ResponderEliminar
  96. Jaja....vale....no te insistire con lo del gymnasio, tu receta me parece genial, sabes veo tanta informacion en tu blog y en otros que sigo que no se por donde partir, cual probar, cual de todas tus recetas es la mas favorita?...haber si eso me ayuda....!!!!
    Sabes eres una fuente de inspiracion....

    ResponderEliminar
  97. Muchísimas felicidades por esa cantidad de seguidores, por supuesto, yo tambien quiero participar en el sorteo, me encantan tus regalos.
    Mi correo es carfarinos@gmail.com, y mi blog es
    rezetasdecarmen.com

    un beso

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena por el blog y sobre todo por esos 500 seguidores en los que me incluyo yo. Me encantaria participar en el concurso y llegarme esos fantasticos regalos. besos

    ResponderEliminar
  99. Por supuesto que quiero participar! Me haría muchísima ilusión tener esa tableta de chocolate con tu logo, no sé si me la comería :D

    Enhorabuena por los seguidores! Un muxu

    ResponderEliminar
  100. ¡Me apunto! Soy Ana de http://elmundoconfieltro.blogspot.com y mi mail es elmundoconfieltro@gmail.com
    Ya soy seguidora tuya y una auténtica fan de tus recetas!!!!!!!!!!!!! Ahora me lo llevo a mi blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Yo también me apunto y me llevo el logo a mi blog. Que delicia de blog el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  102. Qué auténtica monada tu carrot cake! de presentación y de apetecible! felicidades y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  103. Que maravilla!!! Muchas felicidades!!!
    Y claro, en esta celebración tan bonita me apunto, tengo ganas de probar ese chocolateeee! ummmm. Y ese, stand cake una monada...yo lo quieroooo!!!
    http//:arrozconleche-ceci.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  104. linda enorabuenaaaaaaaaaaaaa que estan mas bonito que pastel mas delicioso y que regañlos me gusta todo jajaja me apunto al sortero y me llevo tu logo besos

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por tus 500 seguidores, soy una de tus nuevas seguidoras, acabo de conocerte a traves del concurso.
    Me llamo Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, ya de paso te invito a mi cocina.
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Me apunto a tu sorteo. Y me llevo el logo a mi blog.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuena por los seguidores y por todo el blog porque es, realmente, precioso.
    Me uno a la participación y te deseo otros 500 seguidores para el futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  107. Me apunto, que ese chocolate tiene una pintaza...
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  108. Yo vengo a comentar porque quiero ganar el premio jajajaja no, es broma, me encanta tu blog y las recetas que haces. Me parece lógico que tengas más de 500 seguidores y ya verás como no tardas nada en llegar a 1000 porque te lo mereces, besinos.

    ResponderEliminar
  109. Hola
    Me encanta tu blog y me gustaria participar en el sorteo

    Anaroc
    agacori@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  110. Felicidades porque ya vas camino de los 600.
    Me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte, me llevo el logo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  111. Felicidades, verás que tus seguidor@s seguirán subiendo porque te lo mereces. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  112. Muchisimas felicidades!.... ojala que tengas muchisisisisimos segudores mas, tu blog me encanta, me encanta!... y me encantaría de igual forma participar.... ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidades!! Yo también me apunto, me muero de ganas de probar el chocolate! Un besito

    ResponderEliminar
  114. Muchas felicidades!!! pero como no te vamos a seguir tantísima gente con las delicias que hacer. Nosotros nos unimos a participar en este super sorteo tan chulo que has organizado.

    Muchos besitos y que haya más seguidores.

    ResponderEliminar
  115. UN SORTEO? BIENNNNNNN, me apunto jijiji. FELICIDADES POR ESOS 500 SEGUIDORES y gracias por ese sorteo, la carrot cake me encanta. besos
    ISABEL. PD. NO SE PORQUE SALE COMO ANONIMO.

    ResponderEliminar
  116. Reyes tesoro, felicidades, que barbaridad!!!
    Me apunto al concurso, por supuestísimoo!!!
    Y gracias a tí por deleitarnos con unas cositas riquísimas.

    Besitos wapi.

    ResponderEliminar
  117. Felicidades. Has elegido unos regalos muy chulos. De paso, te invito yo a mi sorteo-concurso. Espero que participes y me ayudes a difundirlo
    http://thermofan.blogspot.com/2011/06/thermofan-concurso-100-seguidores.html
    Me llevo el logo. Besos

    ResponderEliminar
  118. Enhorabuena por esos más de 500 seguidores!!! ya veras como dentro de poco celebras los 1000.
    Yo me apunto a tu concurso.
    Sigue así guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  119. Muchas felicidades !!! por tus 538 seguidores, y que sean muchísimos más.
    Con tu permiso me apunto a tu blog y a tu celebración.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  120. Enhorabuena Reyes por esos 500 seguidores, la verdad no me extraña, desde que conocí tu blog lo visito casi a diario y es que publicas cada receta....
    Me apunto ahora mismo, como me gustan esto regalitos. Los quiero todoooossss.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  121. me apunto, me apunto, me apunto. Muchas felicidades, que mogollón de seguidores.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  122. Felicidades!!!!!!!
    Yo estaría orgullosísima, no es para menos. Me alegro por tí!!!Y esa tarta, ayyy esa tarta, que me está llamando....Me apunto a tu sorteo, tengo que decirte que los regalos son maravillosos!!!Joe, ojalá me toque, jeje.
    Besitos!!!Y enhorabuena

    ResponderEliminar
  123. Me apunto, me apunto, me apunto!!!!! Me encanta la cajita!!! La quiero pa´ mi!!! Y esa tableta, menudo detallazo!!!! Te puedes creer que no me habia hecho seguidora??? Te leo desde Bloglovin, y no me habia dado cuenta. En cuantito Blogger se decida y me deje hacerme seguidora, me hago y habré cumplido todos los requisitos!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  124. Me acabo de hacer seguidora tuya, me encanta tu blog FElicidades!!!!!!!!!!! y por supuesto que me apunto al concurso
    Te dejo mis datos
    Blog: www.dulcespersonalizados.blogspot.com
    correo: dulcespersonalizados@gmail.com

    Besos!!!1111

    ResponderEliminar
  125. Enhorabuena! Unos regalos magníficos! Ahora a por 500 más!
    Besos

    ResponderEliminar
  126. Enhorabuena por los mas de 500 seguidores!!!! Y me han encantado los regalos, son chulísimos. Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog. Mucha suerte.Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  127. hola recien descubri tu blog y kiero felicitarte x el es precioso me kedo de seguidora estare enkantada de participar en este sorteo jej con mucho gusto me lelbo tu logo a mi blog un saludo ;)

    ResponderEliminar
  128. Ummmm, me encanta esa tarta!!! Me apunto como una bala al sorteo!

    ResponderEliminar
  129. Felicidades por tus 500 seguidores! Me apunto al sorteo :) tiene muy buena pinta esa tableta de chocolate...
    Mi email es: pequedulces@gmail.com
    Julia

    ResponderEliminar
  130. olee! enhorabuena! me encanta ese stand para los cupcakes!! enhorabuena por los seguidores, la verdad esq no me extraña, me encanta tu blog!! un beso guapa

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. la tarta deliciosa y mis grandes felicidades por los 500 seguidores y si quiero participar ,besos

    ResponderEliminar
  132. muchas felicidades y que sigan siendo muchos muchos mas y te deseo todo el exito del mundo.

    Me acabo de hacer seguidora tuya y si quiero participar en este hermoso concurso.

    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar
  133. Ains felicidades! Me apunto de cabeza al sorteo, me encantan los regalitos!
    La tarta de zanahoria me ha encantado...qué monada de zanahorias te han regalado...
    Besitos y que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  134. Hola!!!Gracias por la oportunidad de participar en el sorteo! Me llamo Natalia y hace poco que tengo blog es lafelicidaddelascosasinsignificantes por si te apetece pasar. Enoravuene por tener tantos fans y espero que te sigua haciendo feliz el blog porque a mí me hace tanta ilusión cuando alguien me hace seguidor y eso que sólo son 5, jejejee!! mucha suerte a todo el mundo! muy bonita la carrot cake..me encantan las mini zanaorias! besos

    ResponderEliminar
  135. Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores. Qué de gente somos adictas a tu blog... Cosa que no es de extrañar viendo la calidad de tus recetas.
    La mejor manera para celebrarlo este carrot cake digno del nombre del blog.
    No participo en el sorteo ya que tengo casi todos los regalines.

    Besos y a por otros 500 más.

    ResponderEliminar
  136. Felicidades por tus seguidores!!! tu tarta es brutal, tienen un aspecto tremendo!!!! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  137. ¡¡Muchas felicidades!!! Ya estás cerquita de los 600 seguidores, seguro que el nº no deja de aumentar porque te lo mereces! Tienes un blog estupendo. Ahora mismo me llevo tu logo, gracias por el sorteo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena por los 500 seguidores que seguro que en breve serán el doble como mínimo. Tienes un blog genial.
    Voy a probar suerte y me animo a participar en tu concurso.

    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  139. Muchas Felicidades por esa cantidad de seguidores y por el blog tan precioso que tienes, te lo mereces.
    Que sepas que te voy a copiar la tarta de zanahorias! Jeje.
    Me apunto a tu sorteo.
    El Stand para cupcakes me ha enamorado!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  140. Hola Amigas ..soy nueva por aqui pero el Blog me encanta ...sobre todo que tengo unas ganas de comenzar a hacer estos cupcakes y la tarta de Zanahoria ..que cada vez que veo las fotos me matan del gusto que me dan de probarlas ....mmmmmmm que ricooo .Bueno me parece muy chulo el concurso y me alegro que cada vez somos más seguidoras ...los regalos ni te cuento me chiflan ...sonre todo el expositor de cupcakes ...tan lindoooooo .Un saludos para todas espero pronto contarles de como me han quedado las recetas ...Besos

    ResponderEliminar
  141. Es un placer pasr por aquí; el blog es magnífico y tú un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  142. Enhorabuena por tus muchos seguidores!! es un blog maravilloso así que no me extraña, yo me apunto!! Me encantan los regalitos!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  143. Hola..felicidades por tu blog y por tus seguidores..te los mereces..el concurso muy chulos los regalos..sobre todo el expositor..una monada..me llevo tu logo..besitos y suerte

    ResponderEliminar
  144. Muchísimas felicidades por haber superado los 500 seguidores! No sé cómo no había llegado yo antes a este sorteo, con el genial blog que tienes :) Me faltan horas para dedicarle tiempo a todos los fantásticos blogs de cocina que hay por la red!

    Me animo a participar porque además me gustan mucho todos los regalitos que has preparado para el ganador. Y doy fe de que el chocolate de MySwissChocolate es delicioso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  145. Enhorabuena por superar los 500!!!Me apunto al concurso y me llevo el logo!!Los regalicos son una chulada!
    Te invito a que des una vuelta por mi blog
    http://piorecetas.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  146. Siiiiiiiii!!! \^o^/ \^o^/ felicidadesssss!! guapisimaaaa!! si es que eres un solete,en un pis-pas te veo con los 1000 ^^
    En unos días lanzo tb uno por mis 200 :DD que quise hacer por los 100 y al final ya voy por 200,cuando tenga 500 hago una fiesta jajjajaja
    Me llevo el logo y participo eh ¬¬ :p
    Los regalos chulisimos,el stand es una monería ¿de donde es? por aquí no encuentro nada así.
    Besotes!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  147. Hala!!!!! con la emoción no te dije nada del pastel =DD
    Delicioso y super bonito,con su conejito y todo jeje.
    Muack!!!!! :))

    ResponderEliminar
  148. Holaaaa! me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog.
    Yo también estoy de sorteo date prisa y apúntate si quieres, que quedan pocos días
    Besitos

    ResponderEliminar
  149. REyes!!! que eres una de las 5 finalistas de mi concurso!!!!
    un besin guapa.

    ResponderEliminar
  150. Lo primero darte la enhorabuena!!! ya me gustaría a mi tener tantos seguidores!!!! Y por otro lado estoy entusiasmada con tu concurso, me ha encantado el lote así que aqui estoy dispuesta a participar.
    Un besazo y disfruta del éxito de tu blog, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  151. Que monada de tarta, y el detalle del conejo me ha hecho reir.
    ¡¡Queremos participar!!
    Ese libro de cocina china me lo pido.
    Cuenta con nosotras Reyes.
    Besines
    Nieves y Elena
    Por cierto, nos llevamos tu logo a nuestro blog.

    ResponderEliminar
  152. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Acabo de descubrir tu blog y me eeeencanta!! La tarta tiene una pinta estupendísima^^ Desde luego me apunto al concurso, un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  153. Qué guay Reyes! 500 seguidores, ¡qué subidón!, no??? la verdad es que no me extraña, entre las recetas ricas ricas, las fotos y tu encanto, es nromal que tengas tantos seguidores. Apúntame a ese sorteo fantástico, ¡anda!

    Un besazO!!!

    ResponderEliminar
  154. Enhorabuena por esos 500 y pico seguidores. Yo te leo hace un montón. Apúntame a ese magnifico sorteo. Un cacho de tarta no caera también. un saludo

    ResponderEliminar
  155. Acabo de descubrir el blog y me encanta!!! yo también quiero aprender a hacer galletas!!!!!
    Todo tiene una pinta deliciosa!!! Me hago seguidora ya mismo, no quiero perderme nada.
    Mi correo es loly_mendez@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  156. Me apunto, he entrado por otro. Blog y me ha encantado el tuyo. Un besazo y nos veremos mucho por aquí. Gracias por el concurso.

    www.misdulcesdias.com
    Mi correo. rochyam@gmail.com

    Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  157. Yo también quiero participar, jejeje.
    Este tipo de tartas son mis preferidas también.
    Enhorabuena por tu blog!!!!!!!!!!!!
    Toñi

    ResponderEliminar
  158. Felicitaciones, nos apuntamos y nos llevamos el logo, nos deleitamos con tu blog. Gracias.
    www.doslunasartesanias.blogspot.com
    doslunastelar@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena!!!!!!!! eres la ganadora de mi concurso!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  160. Felicidadees! 500 seguidores no se cumplen todos los días! Jaajaja.
    Me encanta tu blog, tienes unas recetas... dan ganas de comerselo todo! Yo me apunto al sorteo, haber si hay suerte. Besssssos!

    ResponderEliminar
  161. Por supuesto qu me apunto !!
    Ya sabes que me encanta tu blog :)
    Te mereces tooodos esos seguidores y mas!!
    Muakkkss

    ResponderEliminar
  162. Dios, va a ser imposible ganar el sorteo!! :(
    Por supuesto que quiero participar preciosa!!
    mi más sincera enhorabuena por tu éxito!! tienes un blog genial, ya sabes que me encanta ^^

    Y esa Carrot Cake, por dios qué ricaaaa!!! creo que es uno de mis postres favoritos!!^^

    Ahora te llevo a mi blog guapa!!

    Soy Rocío del blog http://helleboresandlilies.blogspot.com/

    un besazo relinda!

    ResponderEliminar
  163. ¡Enhorabuena!
    He hecho un Cake de Zanahoria, como sé que gustan, te pongo el enlace por si quieres verlo.

    Cake de Zanahoria

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  164. ¡Me apunto al sorteo!
    Felicidades por casi los 600 seguidores ya y los que caerán.
    Me encantan todo lo que sorteas sobre todo el estand a ver si hay suerte... pero me alegro por quien sea el/la afortunad@ ganad@r.
    Me llevo tu logo para el lateral de mi blog y ya comento tu sorteo en mi próxima entrada.
    Soy Maricarmen del blog depostres.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  165. Por supuestisimo que quiero participar!!
    Felicidades por los seguidores y que sean por muchos mas...
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  166. Primero de todo felicidades por los 500 seguidores entre los que me incluyo. He echado un vistazo a esa página y me encanta, hay mil posibilidades. La tabla que has creado está genial con sus zanahorias. A ver si tengo suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  167. Mi correo que se me olvidó en el anterior mensaje drasan07@gmail.com. Suerte

    ResponderEliminar
  168. Hola!!!Me apunto al sorteo, mi correo es susanarbn@gmail.com y tambien tengo un blog que se llama www.entrecazuelasyfogones.blogspot.com y por supuesto felicidades me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  169. Guapisima, yo soy tu seguidora y vengo a decirte que eres un primor de los primores y que si tienes marido que suerte que tiene el y si tienes novio que suerte mas grande poder ser tu pareja, en ambos casos mucha suerte y que vales un monton y etcetera, ( se ha notao )?????, A ver si me toca algo, porfaaaa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  170. Que guayy!!! Yo quiero participarrr!!! jejejeje. Soy nueva en esto de los blogs, he creado uno, se llama losdescubrimientosdeandrea.blogspot.com en el que voy descubriendo poco a poco el mundo de las galletas, cupcackes y bizcochos, dónde quiero ir aprendiendo con vuestros consejos y al mismo tiempo que aprendamos juntos, debatir sobre que colorantes es mejor, etc... me gustaría que lo siguierais para poder compartir todo esto y mucho más!!!! Un saludo a todas!!!! :)

    ResponderEliminar
  171. hola, soy lola, ojala yo cuando pase un tiempo pueda deccir lo mismo que tu, pueda llegar a celebrar los 500 seguidores. soy lola y tengo un blog llamado pomporones, hace tiempo que te visito en silencio, incluso he cogido recetas tuyas, me gustaria que te pasaras por mi blog que lleva unos tres meses abierto y me hicieras un comentario y si puedes te hicieras seguidora. mi blog se llama pomporones.
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  172. Me acabo de hacer seguidora gracias al blog de Tito donde he visto tu concurso y he visto algunas recetas que me han gustado mucho, me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  173. Ay Madre de Dios que concurso!!!! Es una pasada!! Mira que nunca me ha tocado ningún sorteo pero como me toque este me sirve para todos jajaja.
    Felicidades por tus seguidores y por tu blog que es una maravilla.
    Mi email es crisfilgui@gmail.com
    Me quedo con la tarta pendiente de hacerla porque seguro que este riquisima!!
    Mucha suerte a todos! Te anuncio en mi blog! muaaa

    ResponderEliminar
  174. Enhorabuena por esa cantidad de seguidores, me apunto al sorteo y me llevo el logo para que lo vea todo el mundo.
    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  175. Hola!
    Me apunto a tu blog y al sorteo!!
    Tienes un blog muy interesante.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  176. Felicidades y sigue así deleitándonos con tantas delicias para la vista y nuestro paladar!! un besazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
  177. Hello!!! Ante todo felicidades por esos 500 seguidores!!! Te los mereces todos y cada uno de ellos!!! Sin duda alguna me apunto al sorteo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  178. Hola guapa, yo tambien me apunto, veo que se ha apuntado muchisima gente pero aqui etoy yo tambien, jejeje.. Ahora mismo me hago seguidora y me llevo tu logo a mi blog. Por cierto muy chula la tarta y enhorabuena por todos tus seguidores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  179. hola, vaya blog maravilloso que tienes, me encanta, yo soy novata en este mundillo pero vistitando blogs como el tuyo aprendo muchisimo. yo tambien me apunto al sorteo, ya me hice seguidora tuya y me llevo el logo a mi blog.besos
    mi nombre es Carmen
    mi email: yemaya_cm@hotmail.com
    mi blog:http://lasonrisamasdulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  180. Felicidades por tu blog, esta fenomenal. lo descubrí hace pocos dias y estoy enganchada. Me gustaría participar en el concurso aunque estoy un poco lejos.
    Besos y saludos desde Venezuela
    Yesenia

    ResponderEliminar
  181. Uauuu!!! 500 seguidores!!! Que rapido que se dice! no es para menos! Te lo mereces, ya que es un blog exquisito!
    Besos,
    Mglòria

    ResponderEliminar
  182. Hola!!! Felicidades por tus 500 seguidores!! Dentro de nada ya seran 600!!!

    La Casita de las Galletas quiere participar en tu sorteo, asi que nos apuntamos!!!

    Me he llevado tu imagen a mi blog, y esta tarde en un post comentare que haces un sorteo.

    Los regalitos estan chulis!! Y esa peazo de tarta?? Con el hambre que tengo a esas horas, me la comeria entera!!!

    Bueno, te ponga mi direccion e-mail: Lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Y el blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Besos, Lizy

    ResponderEliminar
  183. Muchísimas felicidades! menuda tarta más rica y bonita! me llevo el logo a mi blog y por supuesto me gustaría participar en tu sorteo! cruzaremos los deditos! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  184. Me apunto me encantan los regalitos que has preparado.

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo el logo mucha suerte con el concurso

    ResponderEliminar
  185. Me apunto a tu concurso.
    Me ha encantado tu blog, no lo conocía y me alegro de haber dado con él. Qué cosas más ricas tienes!!!!!

    http://www.cuadernosdecocina.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  186. Apuntame a la fiesta, tu blog y tus recetan me encantan , asi que tengo que participar en este sorteo , la tarta te ha quedado genial , besitos de COCINA CON CATALINA

    ResponderEliminar
  187. Muchas felicidades por tus seguidores! Me encantaría participar en el sorteo, mi nombre es Pilar Moreno, Piluca en www.elbauldepiluca.info y mi contacto es pilarmorenosummer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. ¡Qué chulada de regalitos! Me apunto, me apunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  189. Nos apuntamos al sorteo, el cual acabamos de anunciar en nuestro blog.

    Los datos:
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com
    Blog: http://joanmasgoret.blogspot.com

    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  190. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! yo también me apunto al sorteo y me lo llevo para la entrada que publicaré hoy... te ha quedado ese cake mortal guapa!!! Voy a leerte las entradas que me perdí estos días que estoy que no paro, ya sabes, lo de diabolic está al rojo vivo kjaaajajajaja y nunca mejor dicho. Besazoosssss!!!! Y me deseo suerte a ver si alguna vez me toca algo. ;D suspiro.castellon (arroba) gmail.com p.d... en mi página de FB también estoy de sorteo.... 3 ganadores optarán a elegir uno de los lotes de galletas de las 50 que he preparado en el álbum. Voy a eliminar la página antigua de Fans y se quedará definitivamente esta http://www.facebook.com/pages/Dulce-Suspiro-Castellon/192370047480344 Mucha suerte guapa!!!!

    ResponderEliminar
  191. Que rico premio!me apunto!jiiji

    Me llevo el logo para que lo vea más gente y non dudes que te seguiré visitando que tienes unas cosas muy ricas,jejeje

    http://jugando-alascocinitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  192. He puesto una entrada mencionando tu concurso para que lo sepa la gente,ok?

    Besines

    ResponderEliminar
  193. ualaaaaa....qué guay!!!! me encanta la tarta, tiene una pinta deliciosa... =)
    Me apunto a tu sorteo!!!!
    Me llevo el logo y lo comento en la próxima entrada!!!jiji
    Besotes. Helena

    ResponderEliminar
  194. Felicidades Reyes!! Yo también me quiero apuntar al sorteo :-)

    Aquí te dejo la entrada donde lo he publicado:

    http://www.elmundodepalapalittta.com/2011/06/mi-pavlova-con-lemon-curd.html

    bessisssss

    ResponderEliminar
  195. Felicidades!!!! Yo he llegado a los 100 y estoy ilusionadísima, osea que tu con 500 ni te cuento.
    Tu logo ya lo tengo colgado.
    Sitos

    ResponderEliminar
  196. Hola que rico se ve, me gustaria apuntarme y seguirte, pero no consigo ver el cuadro de seguidores para apuntarme, voy a intertarlo más tarde,me apunto al concurso, te animo a que te hagas seguidora de mi blog, tambien estoy de sorteo.
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  197. De pequeña quería ser maestra y pastelera. Han pasado los años y solamente soy maestra. He de añadir que me encanta mi profesión y no la cambiaría por nada en el mundo. Lo que pasa es que tengo una espinita clavada y con este fantastico blog, voy a intentar sacarmela cuanto antes. Por cierto, quiero participar en el concurso a ver si tengo suerte y ahora que llegan las vacaciones dedico mi tiempo a cocinar unos dulces postres.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario!!! No te imaginas la ilusión que me hará descubrirlo :)

Reyes de Vicente © - DESIGNED BY HERPARK